miércoles, 1 de marzo de 2017

En nuestra portada Marzo, el Doctor Concesar Hernandez, Presidente de FOMISAR explica el alcance del Plan de Desarrollo Provincial



En nuestra portada de marzo, El doctor Consesar Hernández, presidente del Consejo para la Administración de los Fondos Mineros, explica en detalle la importancia que tiene para los cotuisanos la puesta en marcha del Plan de Desarrollo Quinquenal de Sánchez Ramírez (PLANDESAR)



AQUI PUEDES LEER LA REVISTA COMPLETA

https://issuu.com/cotuidigitalnet/docs/cotui_digital_marzo_2017_terminada_

Primer proyecto integral de desarrollo que elaborado con la participación de todas las fuerzas organizadas de la Provincia Sanchez Ramirez y que es puesta en manos de las autoridades de cada sector productivo, donde queda explicado en detalle lo que debe hacer cada cotuisano para encaminar esta provincia hacia el nivel de desarrollo que siempre ha esperado.
Pero también el ranking de las cinco mujeres mas poderosas en el Sanchez Ramirez de este tiempo, lista elaborada en base a la importancia social y al impacto que tiene cada una en los diversos sectores donde se desarrollan.
 un avance de la novela El Diablo también juega béisbol, de la joven cotuisana Elizabeth Valdez, ex esposa del Grandes Ligas Ramon Ortiz, y que será puesta a circular en este mes de marzo en Cuesta Centro del Libro de Santo Domingo.
Por ser marzo el mes de la mujer, todos nuestros artículos, de columnistas invitados son escritos por mujeres, cada uno aportan su perfil personal, entorno a la realidad social de la mujer de hoy.

Esto es solo parte de lo que trae en Marzo, Cotui Digital, la revista más importante de la Provincia Sanchez Ramirez. Busca la tuya gratis en más de 25 lugares de distribución en toda la provincia 

No hay comentarios: