jueves, 1 de marzo de 2007

SERGIO VARGAS: EL DIPUTADO ¿DE LOS ARTISTAS?

El merenguero Sergio Vargas admite que no ha hecho nada para beneficiar a sus colegas artistas, pero aclara que la curul que ostenta en la Cámara de Diputados, pertenece a la circunscripción numero dos de San Cristóbal que lo eligió y no a los artistas dominicanos, como se ha querido dejar ver Sergio aseguro que “Para yo trabajar en beneficio de otro sector que no sea el que me corresponde, debo pedir un permiso a los hombres y mujeres de la circunscripción numero dos que me eligió, y que ellos estén de acuerdo, porque yo soy el diputado, pero la curul pertenece a esa comunidad de hombres y mujeres que me apoyaron”. “Sin embargo –añade-, como hombre, como artista y como diputado estoy abierto a cualquier iniciativa que venga del sector artístico a que me debo, pero ellos como grupo deben hacer un planteamiento entorno a una necesidad, y entonces yo lo someto, lo defiende y persigo que se haga realidad”. Sergio Vargas entiende que para el sector una buena iniciativa seria perseguir que los músicos dominicanos formen parte del proyecto de seguridad social para que estén protegidos, pero esa idea debe surgir de Acroarte, de Amucaba o de alguna entidad que trabaje con los artistas, para entonces el apoyarla y perseguir su aprobación.

1 comentario:

passians dijo...

Yo no se pero a mi Sergio me esta decepcionando. Yo no veo ningun proyecto innovador que este haciendo Sergio por su pueblo ni por su clase. Sin embargo, lo veo todas las semanas muuuuuuy activo en sus fiestas por todas partes (incluso fuera del pais). Yo me pregunto: Es que su diputacion es otra botella mas ??? Pues si es asi, mejor que deje eso y le de chance a otro y siga con sus fiestas, de donde nunca debio salir.