viernes, 30 de marzo de 2007

PABLO ROSS LLAMA A SUS OYENTES A ESCUCHAR "AQUI Y AHORA" CON JESUS NOVA

Yo lo escuche en el tono que siempre habla. No sentí sorna, burla dolor o despecho. La información fue ofrecida de manera se queire decir honesta. Y a mi me pareció buena y valida. Eran las tres y 25 minutos de la tarde de hoy viernes. Y la ofreció Pablo Ross, en su programa el interactivo de tres a cinco, de Neon. La expresión era así: “Ahora que nosotros vamos a salir del aire, tomen unas vacaciones. Les recomiendo escuchar un espacio que excelente que se realiza esta misma hora en CDN La Radio, se trata de Aquí y ahora con Jesús Nova. Escúchenlo que es muy bueno y cuando yo vuelva aire regresen”. Creo que fue un acto muy profesional, considerando una cierta rivalidad o tirantez que siempre ha habido entre Jesús Nova y Pablo Ross. Ojala la expresiones haya sido de corazon y que ciertamente Pablo tenga tan buenas intenciones con Jesús, porque el que menos rencor tiene en su corazón, ese es el mas feliz.

2 comentarios:

Pablo Ross dijo...

Hola Milciades!
Me place saludarte y al mismo tiempo agradezco la oportunidad que me brindas en tu pagina de alcara algunos conceptos:
1- No existe rivalidad entre jesus nova y pablo ross. A jesus lo considero mi amigo de corazon mas alla de los medios.
2-Cuando llame a mi audiencia a escuchar el programa de jesus lo hice con mucha sinceridad, estare fuera del aire uans semanas y sinceramente considero que su programa es exquisito y de superior calidad.
3- Todo lo que digo en la radio, es lo mismo que aplico en mi vida personal, el del viernes fue mi ultimo programa en Neon y te juro que salio de mi corazon las expresiones que oiste!

Gracias!

Pablo Ross
809-697-9709, ese es mi numero movil por si deseas localizarme,

Gracias!

Ata dijo...

Milciades por favor dile a pablos ross que nos diga que en que emisora piensa salir al aire