jueves, 22 de marzo de 2007

GERARDO DIAZ EL TORO SE CONFIESA: !!EXCLUSIVA!!

NO ESTOY BIEN ACONOMICAMENTE HECTOR ACOSTA SERA DEMANDADO POR MI HERMANO Y POR SU EX ESPOSA PERDI MI CASA POR EL ROMPIMIENTO CON HECTOR ACOSTA MUCHAS NOTICIAS MAS Gerardo Díaz (El Toro), esta muy bien de salud. Ha perdido mas de 40 libras del sobre peso que tuvo en los últimos 15 años, fruto de cuatro horas de caminata que realiza en las mañanas y las tardes en el Mirador Sur. En eso estaba cuando nos encontramos en vía contraria y me devolví para acompañarle y claro preguntarle como esta su vida personal, artística, empresarial, todo. Y el Toro respondió todos los cuestionamientos sin alterarse, con la mirada puesta en el camino, como Isabel, viendo llover sobre Macondo. Sobre su condición económica dijo que “estoy mal, porque la separación con Héctor Acosta fue muy dolorosa y muy costosa. Tuve que vender mi casa…Tuve que venderlo todo y fruto de esa iliquidez es que no hemos podido tener éxito con el nuevo grupo pues se necesitan recursos para lanzar un proyecto nuevo. AQUI ESTA LA EXCLUSIVA COMPLETA

http://cotuialdesnudo.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_blogpart=blogentry&_c=BlogPart&_c02_owner=1&handle=cns!A97BFBBE61DA800D!175

No hay comentarios: