jueves, 15 de marzo de 2007

¿LA ANACONDA DE RAMON ORTIZ?

A RAIZ DEL ANUNCIO DE QUE EL GRANDES LIGAS RAMON ORTIZ TENIA DOS ANACONDA Y QUE LA HEMBRA PREÑADA SE HABIA ESCAPADO A LA PRESA DE HATILLO, HAY PANICO EN LAS PROVINCIAS VECINAS A SANCHEZ RAMIREZ. SIN EMBARGO EL CHINO, UNO DE SUS HERMANOS ACLARO QUE EL PITCHER NUNCA HA TENIDO UN ANIMAL DE ESOS
La Anaconda, también conocida como la "Boa de Agua" es la serpiente más grande del mundo. Puede llegar a medir más de 12 metros de largo, 30 centímetros de diámetro y más de 200 kilogramos. Su nombre científico es "Eunectes murinus". Normalmente se consigue en la selva tropical, en los bosques deciduos, en los pantanos y también en las sabanas. En Venezuela, se consigue principalmente en los llanos y a todo lo largo del río Orinoco. Las anacondas son excelentes nadadoras.
¿COMO SON LAS ANACONDAS Y DE DONE VIENEN?
CHEQUEA LOS TIPOS DE SERPIENTES

1 comentario:

Olivier Rodriguez dijo...

que estupendo blog. Te felicito de verdad por la labor informativa y porque escribes de una manera amena. Esa información sobre la anaconda me ha impresionado. Saludos a todos ls latinos y a los lectores de tu blog y a los de venezuela tuya.
Olivier rodriguez, madrid.
http://olivierrodriguez.blogspot.com