miércoles, 28 de marzo de 2007

OTRA CARTA INTERESANTE

Hola Milciades quiero darte la gracia por esta maravillosa pagina. Te aseguro que para nosotro los cotuisano ausente este va hacer un excellente medio de comunicacion con nuestra jente. Tambien te doy la gracia porque aqui en NY mis amigos de otro pueblos me relajaban porque cotui era el unico pueblo que no tenia pagina. De verdad que ahora me la bufeo porque nuestra pagina esta hermosamente bien disenada y con mas informaciones que otra paginas.No hace mucho me queje con livio.com porque tenia pagina de differente pueblo y el como recompensa me mando el anuncio de Barcelo de los diferente pueblo y me mando a decir que lamentablemente en cotui no habia pagina pero que difrutara de ese comercial de barcelo donde me mostraban a mi pueblo. De verdad immensamente gracias y te prometo darle promocion a esta pagina no solo con los cotuisano sino con todos mis amigos de otro diferente pueblos. Cuidate mucho y esperamos verte pronto por aqui por NY.

No hay comentarios: