viernes, 30 de marzo de 2007

DICEN QUE ROBERTO ANGEL DEBE DEVOLVER EL CASANDRA

SI ROBERTO ANGEL DEVUELVE EL CASANDRA QUE LE ENTREGARON COMO ACTOR DEL AÑO, AL VERDADERO GANADOR QUE ES JUAN PEROZO: QUIEN MAS DEBE DEVOLVER EL PREMIO APINE DE MANERA RESPONSABLE A cotuialdesnudo@gmail.com

10 comentarios:

Amaury H dijo...

lo ke pasa es ke robertico no es ni sikiera actor. es un presentador de tv ke hizo una pelicula y mal actuada. en este caso es demasiado obvio ke hubo algo raro pk fausto polanco y otras personas de acroarte son asalariadas de ellos. el era el ke menos tenia condiciones para ganar esa categoria, etc, etc , etc. VERGUENZA CONTRA DINERO !!!!!!!!!

Unknown dijo...

Está claro que en ese premio a Robertico hubo mucha GRASA. No es oposible aceptar que ante Frank Perozo, William Diaz y Johnny Mercedes escogieran al hijo del síndico, tratándose de tres profesionales que además de haber actuado bien, lo hicieron como actores, no como meros aficionados, tal fue el caso de Roberto Angel. Lo peor es que Robertico se lo cree, ´pero no se atreveria a defender na estatuilla que debe devolver si es que tiene un poco de dignidad personal y profesional. Con tantos cronistas que han sido y son empleados de Programarte, se nota que ese galardón tuvo cocorícamo, lo que afecta sensiblemente la imagen de Acroarte. Después que no se quejen.

Luis R. Jiménez. C dijo...

Considero que el premio de Mejor Actor (como
realmente debería de llamarse y es ahí donde está la
confusión del público) justamente fue otorgado al Sr.
Roberto angel, esto debido a que él desempeñó el rol
protagonico en la película UN MACHO DE MUJER y el
Señor Perozo (aunque numericamente trabajó en más
producciones en el año 2006 que Roberto Angel ) en
ninguna fue protagonista (osea, que su personaje se
mantiene como principal la película entera).

Creo que la confusión general de los que nos están de
acuerdo con el premiado en este renglon, puediera
estar sustentado en que a mi juicio, el premio no
tiene el nombre correcto que técnicamante debería
llevar, el de ACTOR PRINCIPAL DE CINE, ya que como se
llama el premio ahora ACTOR DE CINE, queda muy
genérico.

Saludos

Unknown dijo...

Sr.
Milciades Pichardo:

Muy estimado Sr. Pichardo:

Sabedores de que es Usted un periodista independiente, que proclama y practica la objetividad y no teme a decir la verdad, le expresamos nuestro desconcierto, verguenza profesional e indignación por el hecho poco menos que escandaloso de conceder el premio de Actor del Año al joven Robertico Salcedo en detrimento de tres verdaderos profesionales del cine y el teatro como son Frank Perozo, Johnny Mercedes y William Díaz.

No hace falta argumentar nada para explicar lo que atodas luces es un monumental desacierto, al parecer animado más bien por intereses pecuniarios que por análisis profesional. Es por ello que estamos elaborando un comunicado de desagravio a nuestros compañeros vilipendiados por Acroarte y quedirigiremos a esa entidad y a la Cerveceria Nacional Dominicana para que por lo menos conste nuestra protesta ante semejante desproósito que empaña el premio artístico por excelencia de todos los dominjicanos.

Como sabemos que Usted no es empleado de Programarte, la empresa productora del síndico del Distrito, estamos seguros de que da´rá cabida a nuestra sentida queja pir la barbaridad escenificada en los premios Casandra en perjuicio de nuestros comopañeros actores.

Muy atentamente,


Marcos Carvajal
Dionisio Mejía Alvarado
Carmen Estela Cotes
julieta s. ricart
Lemberto Peguero Ruiz
Margarita Rodriguez Dávalois
Julio César Martin
Esteban Lopez
Caridad Martinez de Gobaira
Luis Ernesto Alcántara
Lucia Piñeiro Sued

Unknown dijo...

Ignoramos si este sr Jimenez es empleado de Programarte, pero lo que opina insulta la inteligencia del mas lego. En cualquier premio del mundo, el tal o cual del año es el mejor. Y punto. El Sr. Jimenez solo le faltó decir que la actuación de Robertico fue la mejor, A nadie le nominan porque sea protagonista principal de una película sino por estar entre los mejores de su actuación. Será que también al Sr. Jimenez lo "engrasaron"?

Chivito Jaito e Jobo dijo...

si, eso fue lo que menos me gusto roberto angel actor del año? pero por dios que se lo devuelva pero de una vez a FRANK PEROZO, ahh tambien anais que lo entregue a MICHAEL CAMILO..
yo no se, pero ya si estoy seguro de que no confio en acroarte .....

Raymond dijo...

No se si el tenga que devolver el Casandra, ahora en defensa de los que hacen las premiaciones debo decir que no importa quien compita, por ejemplo: en los Oscar compiten actores veteranos con actores novatos y no por eso debe ganar el veterano; asi que hay analizar bien antes de ponerse a hablar o llamar a un programa de radio, y que conste que Roberto Salcedo no es santo de mi devocion, pero hay que ser justo. La Actriz secundaria ganadora este año ni siquiera actriz es y sin embargo le gano a actrices famosas.
Si debe devolverlo o no, no lo se.

Raymond dijo...

Ahora donde la gente de Acroarte cometieron errores fue cuando premiaron al prodigio por encima de krisspy. Que es lo que se esta premiando , la calidad , si es asi, entonces el prodigio es el ganador , pero si es quien mejor trabajo hiso durante el año pasado, Krisspy debio ganar.
Error y gazapo a mi modo ver las cosas.

JUNIOR SAINT HILAIRE dijo...

CREO QUE SI ROBERTICO DEBE DEVOLVER EL PREMIO TAMBIEN EL PRODIGIO DEBIERA DEVOLVERLO.......www.santiago30caballeros.blogspot.com

Unknown dijo...

El sr. Raymond luce muy desfasado y hasta desconocedor elemental. La muchacha que ganó el Oscar estuvo primero en Broadway y él debería saber que en Broaway se hace teatro. Segundo, por favor!, no puede comparar a esa chica con Robertico sin faltarle el respeto a la profesión y exaltar la ignorancia. En cuanto a El Prodigio, lo hace peor, pues no sólo fue exitoso en sus presentaciones, sino que grabó y fue elogiado nada menos que con Juan Luis Guerra. Junto a Krisspy, es como comparar a un músico con un sankipanki.