martes, 20 de marzo de 2007

MUJERES COTUISANAS RECONOCIDAS POR ITECO

----------------------------------------------------------------------------------------------
El asado dia 9 de marzo. ITECO hizo su segundo reonocimiento a las mujeres mas destacadas en diferentes aspectos en la provincia, tanto en lo social, empresarial, educacion, artes, profesional, cultura.
En esta oportunidad 13 distinguidas damas de la sociedad de Sanchez Ramirez, fueron reconcidas como Quenida Altagracia Lora, Sor Rossina, Sor Cecilia Smtih, Ing. Rosa Elena Garcia, Lic. Adriana, Tnte. Ana Josefina, Lic. Ramona Viloria, Luz del Carmen de Leon, EUGENIA TORRES,Marcia Amparo, Narcisa Monegro.
Dicha actividad (de mucha altura por cierto) estuvo al final decorada con una muy agradable sorpresa para las reconocidas y fue de unas hermosas canciones interpretadas por la dulce voz de Marina de Alvarez y una maravillosa decima escrita para las chicas por parte de nuestro reconocido Alfredo de Leon (Yeyeco), ademas claro del honor de que tan prestigiosa institucion te tomara en cuenta. BARBARO¡¡¡¡¡¡ (Eugenia Torres)

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA, ESTOY RECIDIENDO EN LOS EU Y DOY SEGIMIENTO A MI PUEBLO DESDE ESTA PAGINA. ES TRISTE VER COMO LAS COSAS EN COTUI NO CAMBIAN, QUE BUSCA EUGENIA EN ESE RECONOCIMIENTO DON DE HACEN FALTA DAMAS CON TRAYECTORIA O FUE QUE MURIERON LAS PROFESORA ELENA MORALES, MERCEDES SORIANO, FELLITA MOYA, DONA PATRIA MOYA,RAMONITA CUNCA, ETC. SERA QUE PARA ESTAR EN LA LISTA HABRA QUE TENER DINERO
SE DESPIDE ANA CRYS

mariann dijo...

ante de juzgar, tenemo que ver que funcion esta desempenando eugenia ante el bienestar de nuestro pueblo. Yo tengo mucho que no voy a mi pueblo por lo tanto no estoy enterada de la funcion que ella esta desempenando ante nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

Y es que esclarecida no tenia a quien darle ese reconocimiento que escojio a la pecosa, con tantas mujeres que hay que darle reconocimiento en mi pueblo. esa lo que sabe es hacer bulto que se vaya para el aeropuerto le queda bien de maletera. y a mirian que si eugenia le esta dando helado gratis, por su payola K BIEN!!!!! sonaste, y ademas si tu no conoce nada de nuestro pueblo callate la boca o usa listerin para el enjuague bucal.