domingo, 4 de marzo de 2007

LUZ GARCIA Y SOTO JIMENEZ !!!FELICIDADES!!

SI ALGUIEN NO HABIA VISTO LA MIRADA DEL AMOR QUE OBSERVE BIEN QUE ESTO NO SE REPITE CON FRECUENCIA.
Si a algo tiene derecho Luz García es a enamorarse, casarse, ser todo feliz que pueda, tener hijos y formar una familia. Ella es joven, hermosa, preparada, tiene el deseo y esta en la edad. En eso no hay nada que criticar. Esta enamorada Luz García. Eso se nota. Esta fotografía de Reynaldo Brito no deja espacio a dudas y si Dios la premio con un corazón con la capacidad de amar, entonces adelante que ame. Los envidiosos de siempre. Los asara vivos, ya le tienen la mirada puesta a Luz y espere de un momento a otro la andanada de veneno en su contra.
Pero entiendo que si no han podido destruirla por cometer el error de triunfar entonces, ahora podrán menos, porque el amor hace poderoso al que los siente y debilita al que, por no poder sentirlo vive corrompido por la envidia. Felicidades Luz…Que digo: ¡Felicidades a Soto Jiménez!, que se acaba de sacar el Premio Mayor

4 comentarios:

Unknown dijo...

Una cosa el que a hierro mata a hierro muere, ella era amante, se convertira en esposa, nadie sabe lo que le pueda pasar.

Unknown dijo...

LUZ:

TE DESO LO MEJOR, Y NO PIERDAS EL EQUILIBRIO PORQUE VENDRÁN VIENTOS HURACANADOS QUE DEBERÁS ENFRENTAR, PERO ADELANTE!!!!!

VALE?

Anónimo dijo...

A Mariela, que no siempre pasan cosas asi, si soto jimenez le gusta su mujer nunca la hubiera dejado, pero al parecer luz le gusto mas, ok... no todas las queridas son malas, suerte luz garcia y no le pare a la envidia que no mata pero mortifica linda, disfruta tu hombre!!!

Anónimo dijo...

Al luz eres la mujer que as buena esta en este pais te admiro como no te imaginas pero no me encuentro viendote casada con ese viejo pensava que te buscarias un hombre como luis manuel aguilo pero no te deseo mal que seas feliz y palante