miércoles, 4 de octubre de 2017

Quienes son y que hacen las mujeres de los merengueros?



Antes se decía que “detrás de cada gran hombre hay una gran mujer”, pero eso cambió  con los años y hoy si se trata de artistas dominicanos esa mujer no está detrás, sino a su lado, trabajando hombro con hombro para echar hacia adelante familia, negocios y carrera de manera simultánea.


Doña Josefina esposa de Johnny Ventura
Como muestra está la señora Nelly Josefina Flores, la eterna, esposa, compañera y madre de los hijos de nuestra gloria nacional de la alegría, Don Johnny Ventura.
Doña Josefina lleva más de medio siglo con Johnny y siempre de manera discreta, pero efectiva ha formado parte de los triunfos de esposo en todos los sentidos.
 Sin chismes, sin pleitos, sin celos innecesarios, Doña Josefina es como el modelo a seguir y ella pudiera perfectamente escribir un Manuel  titulado “como se  puede ser feliz casada con un artista popular”.




Fátima la esposa de Fernando Villalona

Tras pasar más de 50 años soltero, Fátima Vicioso a fuerza de amor, responsabilidad y comprensión convenció a Fernando Villalona no solo de que diera el sí, sino que gritara a los cuatro vientos, que gracias a su amor era hombre un nuevo.
En los últimos 20 años todo el que ha asistido a algún evento del Mayimbe se encuentra con Fátima, una especie de alma transparente o flotante que no hace ruidos, no interrumpe y permite a su  esposo cumplir con las exigencias de ser uno de los artistas más carismáticos de los últimos 50 años.

Ebelise Fabian esposa de Peña Suazo

Quienes somos de Cotui, como el   merenguero  José Virgilio Peña Suazo, sabemos que su única novia conocida fue Ebelise Fabian, y esa precisamente,  ha sido su única esposa en los últimos 20 años.
En principio Ebelise solo asistía a las actividades muy especiales de su marido, pero con el tiempo aprendió el negocio y hace muchos que tomó posesión del manejo comercial de la empresa familiar.
Ella no asiste a muchas actividades, pero se mantiene en contacto con el equipo de trabajo día y noche, a fin de que todo salga bien, hasta que su esposo regresa a la casa y dan por terminada la jornada laboral.

Eraleisy Vasquez la Mujer de Héctor Acosta
Tras mas de siete años soltero y dos hijos de su primer matrimonio, Hector Acosta encontró a Eraleisy, a quien el mismo bautizo como un mujeron.

La joven de origen vegano, ha hecho aportes importantes a la vida y la carrera del Torito, pues a partir de la producción musical “Con el corazón abierto” esta comenzó a trabajar en la producción y hasta en la coreografia de la agrupación, para apoyar el artista de Bonao en esos renglones de su carrera.

1 comentario:

Unknown dijo...

Interesante, bien por ti Milciades