martes, 31 de octubre de 2017

HERRERA LO TIENE TODO: L&R Comercial, Cometa, Salón Mechy y La Pulga



Pocas comunidades del país pueden decir a boca llena que sus habitantes no tienen que salir de su entorno para que satisfacer cualquier necesidad como ocurre con la gente de Herrera.
L&R Comercial



Por ejemplo no existe ningún equipo electrométrico por moderno o sofisticado que no sea que no pueda ser adquirido en L&R Comercial y si por casualidad no está disponible don Albel  Lachapelle se consigue en cuestión en horas.

Centro Odontológico Dra.  Lysol González
Antes muchos Herrereños salían a centros dentales del Distrito Nacional en busca de profesionales de la salud bucal capacitado, pero eso termino con la instalación del Centro Odontológico Dra. Lysol González, ubicado en la Av. Isabel Aguiar número 239, casi frente al Hospital General Marcelino Velez Santana.

Baterias Cometa
Si necesita una batería el Centro Cometa de la Isabel Aguiar no solo satisface las necesidades de Herrera y Santo Domingo Oeste, sino de casi todo la capital, no solo porque es el más grande si no porque su servicio satisface cientos de clientes diariamente.



Salón Mechy

Si de belleza se trata justo en la Isabel Aguiar esquina 17 de febrero, donde le llaman “Pintura” está el Salón Mechy (Central), aunque desde aquí se ha expandido a casi todos los sectores del Gran Santo Domingo, aquí fue que Doña Mechy comenzó todo.

La Pulga
Pero Herrera y Santo Domingo Oeste es el centro de la plaza comercial más grande del país. Abre cada domingo entre la avenida Luperón y la 30 de mayo y aunque no tiene letrero, todo el mundo sabe que se llama “La Pulga” y que si alguien busca algo por extraño o difícil que sea de conseguir en “La Pulga” lo encontrara…Y de seguro que a mucho mejor precio que en otros lugares.



No hay comentarios: