domingo, 29 de octubre de 2017

¡Exclusiva! El Presidente Danilo Medina encabeza la portada de la Revista Cotui Digital, edición noviembre




La Revista Cotui Digital, edición noviembre tiene de portada una imagen única del Presidente Danilo Medina, disfrutando de la dulce piña de Cevicos, con motivo de la celebración de su sexta Feria Nacional de la Piña Cevicos 2017, con los auspicios del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario FEDA.



La revista circulara a partir del dia uno de noviembre en toda la Provincia Sanchez Ramirez y tiene además un reportaje especial sobre la XXXIV graduación de la Universidad Uteco.
Cuatro exclusivos artículos de opinión digno de su lectura a cargo del diputado Alejandro Jerez, sobre las políticas del estado dominicano de cara la niñez; La periodista Orquidea Bautista, escribe sobre “La niña de hoy”, el mercadologo Willy Suriel, sobre la falsa perfección y María Rodríguez sobre La Familia.

Un trabajo especial sobre Michi Restaurant, un nuevo negocio en el kilómetro 60 (La Cumbre) de la autopista Duarte, a cargo del joven empresario cotuisano Milciades Madera, Hijo., y Los Indispensable que en este mes son Francisco Jose, Negro Alba y Salcedo Soto.
24 paginas para con excelentes, noticias, entrevistas, comentarios y reportajes sobre la gente de Sanchez Ramirez,. En una revista pensada para destacar lo mejor de nuestra comunidad.



No hay comentarios: