jueves, 14 de septiembre de 2017

El profesor Dario Cuba encabeza la portada de la revista Social News Santo Domingo septiembre



El profesor Dario Cuba encabeza la portada de la revista Social News Santo Domingo, del mes de septiembre con una propuesta educativa revolucionaria



HACIA LA REINGENIERIA HUMANA: Programación Neuro Lingüística (PNL)  Una escuela con nuevas herramientas de comunicación para el Desarrollo Humanos
Nuestras paginas centrales recogen el sentir del  también escritor que asegura que “lo que estamos ofreciendo es algo así como un  centro de formación que tomará  la comunicación convencional como una nueva herramienta para el desarrollo humano en base a la neuro ciencia cobijada  bajo el nombre de Escuela de Comunicación y Desarrollo Humano ESCODEH”.
Dario Cuba tiene su impronta en la educación dominicana. Es  Profesor del Instituto Dominicano de Periodismo (IDP) del  Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) donde forma parte del Banco de facilitadores,  un prestigioso y selecto puñado de formadores de nuevos talentos.
Pero también un articulo sobre la educación de los hijos a cargo del doctor Paulino Duarte, una nota exclusiva donde el merenguero Jose Peña Suazo revela que sus hijas son las productoras de su nuevo video clic.
Lea además  la declaración del reputado abogado Cesar Amadeo Peralta, sobre la Atrasada del Ley del IDECOOP frente al desarrollo económico y social de las Cooperativas.
Nuestras secciones de siempre Desaparcidos en Combate, gentes de todas partes y notas sociales, entre otras.


No hay comentarios: