jueves, 5 de octubre de 2017

Dra. Bella Ilonka Arias la cara de la empresa PRESECOM en Cotui es la portada de Octubre en Cotui Digital


La gerente general y fundadora de PRESECON, una empresa  prestadora de servicios, que ofrece soluciones integrales a sectores productivos de la Republica Dominicana, muy especialmente  a la región del nordeste con mas de 400 empleados en Cotui, es la portada de la edicion octubre en la revista Cotui Digital. 


En esta entrevista exclusiva la doctora Arias habla de  los logros institucionales  de la empresa que les han llevado  "a desarrollar una competencia especial con empresas nacionales, y ello nos condujo a superar  con los más altos estándares de calidad y servicios,  reconocida hoy por hoy  como una de las mejores contratistas locales de servicios”, resalta.

Lean con atención el editorial sobre el por qué hay tantas “Mujeres solas en Cotuí”,  dos artículos de gran importancia “Programas de empleos en la Republica Dominicana, del diputado Alejandro Jerez y “Los recursos naturales como forma del crecimiento de los pueblos”, escrito por el empresario Wilson García.
Las razones por la que es necesario visitar visitar Cotuí y un reporte especial sobre la charla magistral del actor cotuisano Jalsen Santana, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Cotuí.

Lea el por que Enrique Hernández, Isidro Pichardo Santos y el doctor Luis Manuel Núñez forman parte de Los Indispensables de Cotuí.
Un reconocimiento de Cotuí Digital a personas que  transversales en el desarrollo de nuestro pueblo.
24 paginas de noticias positivas sobre Cotui y Sanchez Ramirez, en una edicion de luja con seis mil revistas distribuidas en toda la provincia. Si la tuya no te llega antes del dia quince de cada mes, envia tu correo a milciadespichardo@gmail.com.

ES UNA PUBLICACION GRATIS







No hay comentarios: