domingo, 29 de octubre de 2017

En Herrera solo ocurren cosas buena









  








En Herrera/Social News estamos convencidos que todo el que lea este titular creerá que estamos inventando, pero no es asi. Cada dia en los diversos sectores que integran la zona de Herrera ocurren eventos maravillosos, pero lamentablemente estos no trascienden con la facilidad que lo hacen otros.



Para los medios masivos de comunicación no es noticia que semanalmente más de diez emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios abren un nuevo negocio, donde uno, cinco o diez dominicanos encuentran el lugar de trabajo que le permita alimentar y educación a su familia.


A cada momento nos encontramos con un hombre o una mujer que hace diez o quince años abrió un pequeño  negocio con solo una puerta y con su esposa, o su hijo, o un hermano como compañero y hoy ese negocio pequeñito tiene tres, cuatro o cinco puertas y 15 o 20 empleados. Eso debiera ser noticia de primera plana.



Ahora que tienes esta revista en tus manos te invito desde el amor a que mires a tu alrededor y comiences a ver en Herrera aquellas maravillas que ocurren a tu lado, buenas noticias, acontecimientos determinantes para el crecimiento y la felicidad de todos Abre tus ojos y disfruta las maravillas de Herrera. 

No hay comentarios: