domingo, 2 de julio de 2017

Voy camino a los 50tas



Un dia como hoy mi mi santa madre Altagracia Guzmán, tu a bien compartir la alegría de mi nacimiento con todos.
Estos primeros 49 años de absoluta feliz existencia me llegan lleno de paz, alegría, felicidad y proyectos.


El primero de ellos continuar mi meta personal de juzgar a nadie; el segundo de ellos no tomar nada personal; y el tercero continuar convenciéndome de que todo es pasajero.

Pero también ver ingresar a mis dos pequeñas a la universidad y salir de allí con la preparación necesaria para continuar siendo personas felices y exitosas en sus vidas, independientemente del título que puedan lograr..

Continua en agenda la publicación del primero de mis cuatro libros, que ya son cinco y convertir mis revistas de Cotui, Santo Domingo, Bonao y La Romana en una sola revista nacional.
Luego les cuento algunas cosas más. Pero por el momento, tranquilos. Todo va a salir bien caminare lento, pero sin pausas, rumbo a los 50tas. 

No hay comentarios: