miércoles, 19 de julio de 2017

Danilo Medina impone record de visitas a Cotui


Como cotuisano me siento orgulloso de que el Presidente Danilo Medina se le haya cogido con visitar más de lo usual a mi provincia. Sin embargo en lo más profundo de mi ser espero algo más que fotografías y relaciones públicas de esas presidenciales y sorpresivas visitas.



Si tanto le gusta Cotui, si tanto disfruta la visita a Sánchez Ramírez, señor presidente acelere la construcción del puente sobre el Rio Yuna, que ya cumplió un año y parece que se llevara varios más antes de verse concluido.

Aproveche, señor Presiente, y autorice que con el dinero que el Gobierno tiene retenido de los fondos mineros, que se construya una autopista entre Cotui y Bonao, Cotui Piedra Blanca, Cotui La Vega y así dejar de ser el pueblo al que se llega por callecitas donde no caben dos vehículos medianos en paralelo.

Presidente Medina ya que le gusta tanto visitarnos, regálenos aunque sea por pena un acueducto múltiple para no continuar siendo la vergüenza de tener el lago artificial más grande de las Antillas y tener que comprar, botellones, tanques y camiones de agua cada semana.

Presidente Medina, aunque sea una de las naves de la fallida zona franca que usted autorice que se ponga en funcionamiento sería una maravilla, porque ello bajaría el 35 por ciento de manos de obra joven y desempleada que tiene la Provincia.

No voy a continuar para no cansarlo, Presidente.

Pero venga siempre a Cotui, venga cada semana, pero comparta con los cotuisanos y cotuisanas algo más que su linda y presidencial sonrisa.
MP.


No hay comentarios: