domingo, 30 de julio de 2017

La Revista Cotui Digital presenta en Agosto al ingeniero Hernan Joaquin Superintendente de la minera Enviro Gold


Hernan Joaquin se define como un Joven Emprendedor. Habla cuatro idiomas, es Superintendente de operaciones en la multi-nacional  Minera Enviro Gold las lagunas Limited,    empresario exitoso, piloto de avión privado, lector empedernido, soltero y sumamente orgulloso de ser cotuisano.



Su nombre es Hernán M. Joaquín, aunque en Cotui ahora se le conoce como el Chief Executive Officer (CEO),  de Cotoy Bar And Lounge y “no es poseedor de una fortuna económica”,  pero su historia personal y su travesía por el mundo profesional es digna de ser contada, leída y aprendida por la presente generación como un humilde ejemplo de superación, motivación e inspiración.
Joaquin encabeza la portada del mes de agosto en Cotui Digital, la mas importante revista de Sanchez Ramirez y la region.

Pero tambien una entrevsita a Yovani Maria, gerente general de Indublok y la constructora que lleva su nombre, el cual ya tiene mas de 70 empleados y continua creciendo.

Rubeliza Beato,  una exquisita mujer cotuisano donde el talento, la formación profesional  y el espíritu emprendedor confluyen de manera armonica y nos habla de Iventos, una emprendimiento unico, decada a la creacion de regalos personalizados. 

Ademas el reporte especial de la Camara de Comercio y Produccion de Sanchez Ramirez, nuestros articulistas invitados, cotuisanos de siempre, mujeres poderosas y muhcas cosas mas

28 paginas completa de noticias ciento por ciento de la Provincia Sanchez Ramirez. Buscala partir del dia 5 de Agosto en LA SUPERTIENDA COTUISANA y todos los bancos ocmerciales de Cotui. 

No hay comentarios: