lunes, 10 de julio de 2017

Rubeliza Beato Demuestra Talento y creatividad en cada detalle de Iventos

 Cuando el talento, la formación profesional  y el espíritu emprendedor confluyen en una sola persona esta queda condenada al éxito en cualquier proyecto que desarrolle.

Por eso no me sorprende que Rubeliza Beato, sea hoy el referente principal de Cotui, cuando se trata de  crear regalos personalizados y únicos, pues como el slogan de su empresa Iventos, le gusta hacer “de lo simple un gran detalle”.




    Cuando se recibe un  presento de Iventos tan únicos, tan personalistas, tan sofisticados tenemos que aceptar que detrás de tanta belleza, creatividad y originalidad hay una persona muy preparada.








Pues Rubeliza, nacida y criada en el Barrio Libertad de Cotui,  tiene un master en Marketing  y una licenciatura en administración de empresas turísticas  y hoteleras ambas  de la Universidad Católica Nordestana habla ingles y maneja varios programas de computadoras.

  Tiene mucho tiempo creando estos conceptos de regalo como hobbie, pero fue hace menos de un año que decidió dedicarse a ofrecer este servicio a tiempo completo tras dejar de trabajar en empresas como Banco de Sangre Sánchez Ramírez,  Presecon, SRL, en la Minera de Pueblo Viejo y  Hotel Vik Arena Blanca Bávaro, Punta Cana, entre otros.
Ahora esta disponible en Cotui y la región con Iventos. Y les invitamos a visitar sus redes sociales para que vean sus creaciones y comniquense directamente con ella al número teléfono (829) 810-5758

No hay comentarios: