miércoles, 21 de junio de 2017

Cotuisanos pueden viajar a Santo Domingo por carretera Cotui- Monte Plata




Muchos no lo han descubierto, pero ya los cotuisanos y Sánchez ramirenses tenemos una vía alterna para ir y venir hacia y desde Santo Domingo, al través de la carretera Cotui-Cevicos-Monte Plata.


No es una carretera al estilo de las grandes vías que el gobierno ha construido hacia Moca, Samaná, Constanza o Punta Cana. Se trata de un pequeña pero eficiente y funcional vía que si su vehículo esta en buenas condiciones podría darle la oportunidad de vivir un viaje, cómodo, placentero y bonito.

Fijese que no digo “seguro”, porque por esa zona de paisajes increíblemente hermosos, aunque ya no hay zonas que no estén asfaltadas, tampoco hay vigilancia policial, militar o de Obras Publicas y muchas zonas aun están despobladas.

A raíz de la construcción de la Carretera de Circunvalación de Santo Domingo, ya quienes vamos a Santo Domingo por esta via, no tenemos que llegar a Villa Mella, sino que podemos salir a la altura del kilómetro 25, cerca del Peaje o hacerlo por el Aeropuerto Joaquín Balaguer, lo que le llevaría en minutos a  la avenida Jacobo Majluta.

Aventúrese visite Cotui ahora por la carretera Santo Domingo-Monte Plata, su vista lo agradecerá y además tiene menos transito, menos kilómetros y no hay peajes. 

No hay comentarios: