domingo, 2 de julio de 2017

Dr. Víctor Manuel Hernández Núñez director del centro diagnostico Coopfamilia es nuestra portada Julio 2017

El doctor Víctor Manuel Hernández Núñez, director del Centro Diagnostico CoFamilia y la historia ese prestigioso centro de salud Sanchez ramirenses es el protagonista de nuestra portada de Julio que circula esta semana en toda la Provincia.


El doctor Hernández Núñez  ha sido desde siempre un profesional con la visión clara de ofrecer servicios  de salud a la gente de su pueblo,  para que nadie tenga  que pensar  en buscar en otras ciudades los que pueden tener al alcance de las manos.

Por esa razón comparte con nosotros la historia del centro que dirige junto a su esposa, la doctora Isabel Escalante (Cirujana oftalmóloga), la exitosa trayectoria de una institución que es pionero o única en muchos servicios de salud en la región.
Encuentra también en esta edición, un reportaje sobre el El encuentro provincial de los Donantes de Sangre reunidos para celebrar su día, el pasado 14 de junio.
 La Página informativa de la Cámara de Comercio y Producción de Sánchez Ramírez, enfocada en el ecoturismo y la pagina del chef cotuisano Miguel Rincón, presentado una ensalada de guinea cotuisana, que podría convertirse en nuestro plato marca provincia.


Y nuestras páginas fijas A todo color, Cotuisanos de siempre, mujeres poderosas, sociedad cotuisana y muchas cosas más. Busca la tuya en todos los centros comerciales importantes de la provincia. 

No hay comentarios: