martes, 11 de abril de 2017

Victor System Auto Detailing Diez años dando a tu vehículo servicios completo con amor



Cuando se creó Victor System Auto Detailing, lo concebimos pensando en que más que un lavadero de autos sea un espacio donde el vehículo sea tratado con la misma delicadeza, amor y cuidado que le ofrece su dueño.



Sabemos que más que una inversión,  un vehículo muchas veces forma parte de la vida misma de los clientes y ofrecemos nuestros servicios pensando en ese detalle.

Por eso podemos recibir un vehículo en nuestra dirección de la avenida Rómulo Betancourt 2066, exactamente frente a al Centro Medico Real, entre Privada y Conaobo en horas de la mañana y devolverlo transformado en  horas de la tarde.

“Nos empeñamos en dejar los vehículos  tan limpio como el día que se compró, pero con todos sus servicios realizados, desde lavado interior desarmado, cambios de aceite y filtro, retoque de pintura, tratamiento de ozono,  limpieza profunda, lavado ejecutivo, lijado y cristalizado, cera a máquina, lavado a presión, sopleteo con grafito , lavado de motor a vapor y engrase,  porque y  nos encanta ver la cara de sorpresa y felicidad de los clientes cuando se lo entregamos”.

Un dato que es bueno resultar es que muchos de nuestros clientes, tienen más de diez años  con nosotros, pues desde nuestra apertura el servicio ha ido mejorando con los años, aplicando los avances tecnológicos para satisfacción del cliente, sin que esto afecte los precios que ofrecemos, muchas veces por debajo de los establecidos en el mercado actual.

Te retamos a traer tu Bebe, digo tu vehículo a Victor System Auto Detailing, somos todo lo que andas buscando y mucho mas.



No hay comentarios: