sábado, 22 de abril de 2017

La empresa Ford presenta un carro policía híbrido para persecuciones con el que ahorrar miles de dólares en combustible


Ford también es una de las compañías que apostó por los vehículos eléctricos e híbridos y de hecho en diciembre nos mostraba un nuevo Ford Hybrid Fusion autónomo. Y en base a éste último ahora han presentado su última propuesta algo más llamativa: un coche policía híbrido para las persecuciones.


Una de las principales contribuciones (o no contribución, mejor dicho) de los coches eléctricos es en relación a la contaminación, dado que no producen las emisiones de los motores de combustión. Con el Ford Police Responder Hybrid Sedan también se busca reducir parte de la emisión en las ciudades y que haya un ahorro en combustible, pero lo que destaca es que está preparado para que sea un coche de persecución.

Apostando por la fusión para las persecuciones

La aceleración es uno de los aspectos más importantes en un coche de persecución, y tratándose de un híbrido hay que tener en cuenta la autonomía. De hecho este Ford Police Response Hybrid es el primer coche híbrido de persecución que se ha fabricado, y en sus interiores integra un motor de ciclo Atkinson 2.0 I4 (combustión) junto con el motor eléctrico.

https://www.xataka.com/vehiculos/lo-ultimo-de-ford-es-un-coche-policia-hibrido-para-persecuciones-con-el-que-ahorrar-miles-de-dolares-en-combustible

No hay comentarios: