lunes, 17 de abril de 2017

Cotui Digital lanzara una edicion epecial para las madres cotuisanas en el mes de mayo


El Grupo de Comunicaciones Pichardo (GCP) presentará
 en el mes de MAYO la Revista COTUI DIGITAL DELUX una edición especial EN HONOR A LAS MADRES COTUISANAS en tamaño 8/2 por 11, en papel satinado y portada dura, muy superior a todas las publicaciones de la región.



La Revista Cotui Digital como todos saben es considerada el más poderoso medio de comunicación impreso de la Provincia Sánchez Ramírez debido a la gran difusión, alcance y lectoría que tiene.
En esta oportunidad trabajamos una edición especial con motivo del mes de las madres, por lo que usted tiene la oportunidad de seleccionar un diseño especial fotografía de su madre, con usted, con sus hermanos y con toda la familia, junto un mensaje personalizado para la mujer mas importante de la familia Las empresas tienen la opción de seleccionar el diseño de una tarjeta con el mensaje especial para las madres.
Esta revista será distribuida como siempre, en los 9 Distritos Municipales y los cuatro municipios, y así dejar cubierta la difusión en toda la Provincia Sánchez Ramírez.
La promoción de publicidad y contenidos de nuestra edición se promociona durante todo el mes en redes sociales Twiter, Facebook, Instagram y google, a fin de abarcar el mayor público posible con nuestro trabajo y llevar a estos consumidores su mensaje publicitario.
PARA TU PUBLICIDAD COMUNICATE AL 8098175440 O AL CORREO milciadespichardo@gmail.com cerramos el 28 de abril para publicidad

No hay comentarios: