sábado, 1 de abril de 2017

EMPRESARIO DEL MES: Dionicio Almanzar (Diony) De Respuestos y Lubricantes Diony



El empresario Dionicio Almanzar tiene casi quince años dedicado al negocio de la venta de Respuestos y lubricantes, tiempo en el que se ha convertido en la empresa más completa del sector.



Ubicado en la avenida Isaberl Aguiar 153, Diony asegura que sus clientes “están diseminados por toda la ciudad y en muchas partes del país, porque saben que cuando vienen aquí, no solo encuentran lo que andan buscando sino que además tendrán mejores precios”
Por eso no ha escatimado esfuerzos ni inversión para adquirir los equipos más avanzados del mercado a fin de ofrecer los mejores servicios en cambio de aceite, alineación, balanceo, rectificación de frenos, tren delantero entre otros.
Tras convertirse en la tienda principal en ventas de respuestos, decidió diversificarse y también ha estado ofreciendo a los mejores precios del mercado Gomas nuevas y Baterías de todas las marcas.

Ojala usted pueda visitarlo, para que disfrute de la atención personalizada del mas dinámico grupo de trabajadores, todos a su servicios y para servirle de manera incondicional.

No hay comentarios: