viernes, 29 de enero de 2016

Sobeida Felix tiene un nuevo amor llamado Nicholas Thomas Watts


Sobeida Félix, la excompañera sentimental del capo José Figueroa Agosto, preso en Puerto Rico, sostiene una relación amorosa desde hace varios meses con Nicholas Thomas Watts, comerciante inglés radicado en Puerto Plata.






















El propietario de la discoteca cuyos papeles de propiedad originaron el enfrentamiento entre una abogada y Sobeida Félix Morel, es el nuevo amor de la exreclusa, quien fuera compañera sentimental del capo boricua José Figueroa Agosto.







De acuerdo a una fuente que pidió reservas de su nombre, aunque Félix Morel ha dicho que Nicholas Thomas Watts, propietario del establecimiento ubicado en Puerto Plata y quien es inglés, es su amigo, en realidad ellos sostienen una relación amorosa desde hace varios meses. “Si eso es así, ellos tienen una relación hace algún tiempo, pero prefiere mantener su vida privada al margen de los medios. Después de lo que pasó ella prefiere no estar expuesta a los medios”, expresó la fuente a elCaribe, que hizo llegar fotografías de la pareja. 

Sobeida cumplió una condena de cinco años por lavado de activos y luego de salir mantiene un bajo perfil y se dedica solamente a atender un salón de belleza y spa en Puerto Plata.  - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/01/29/nicholas-thomas-watts-nuevo-amor-sobeida#sthash.IKzNdp7m.dpuf

No hay comentarios: