martes, 19 de enero de 2016

EDITORIAL: 2016 año de la esperanza para Bonao




Saludos amigos y amigas. Hombres y mujeres de Monseñor Nouel. El equipo de trabajo que realiza cada mes Social les desea un 2016 de mucha salud, paz, esperanzas y realizaciones personales y que sus metas, cualquiera que estas sean puedan ser logradas para beneficio propio y de la sociedad en general.



Gracias al Dios del cielo llegamos a un nuevo año esperanzado en que éste sea el año que Bonao y los Bonaeros hemos esperado por siempre.
Ojala  que ahora si se tome la decisión de elegir ciudadanos que tengan un compromiso real con el desarrollo de nuestro municipio y nuestra Provincia.
El 2016 deberá ayudarnos a convencer a nuestra comunidad empresarial que la verdadera mina de Bonao, no está en Falcombridge, ni en Loma Miranda, sino en el ecoturismo y el turismo sostenible.

Invitamos a los hombres y mujeres que hoy ostentan el poder y los que lo ostentaran a partir del mes de mayo, que hagan un compromiso con nuestro futuro y que no desmayen hasta conseguir que Bonao reciba las inversiones estatales que le corresponden   y que estos sean invertidos en el desarrollo, en la educación y formación de nuestra presentes generaciones a fin de que el futuro sea más esperanzador para todos.

Milciades Pichardo
Director 



No hay comentarios: