miércoles, 20 de enero de 2016

Carlos David presentara show Bohemio Enamorado Bellas Artes



SANTO DOMINGO.-Tras más de una década sin encontrarse con su público dominicano, el cantante  Carlos David regresa a los escenarios  y lo hará  el jueves 11 de febrero en el Salón de los espejos del Palacio de Bellas Artes.



 El encuentro de Carlos David con su público será algo único, con una puesta en escena  diseñada especialmente  para las almas almas  románticas,  bajo el sugerente título de “Bohemio Enamorado”.
Tras casi dos años de establer  residencia nuevamente en su patria, el cantante creador de éxitos como “Eterna melodía” y Dame tu querer” entre muchos otros, desarrolla una cartelera de actividades con su banda tanto en el país como en Estados Unidos.
Para celebrar su regreso formal a los escenarios criollos, Carlos David quiso hacerlo a lo grande,  con un show y en una sala de conciertos,  a la altura de su trayectoria de más de 30 años ininterrumpidos.
Hemos querido hacer una recopilación de baladas y boleros eternos, con orquestación especial para mi registro vocal y con el acompañamiento de siete  músicos profesionales considerados estrellas de manera individual cada uno en sus instrumentos.
Boleros tradicionales, boleros jazz, adaptaciones de sus éxitos en género pop y pop rock, y toda una gama de sonidos y colores musicales enmarcados en su vos eternamente apasionada y trabajada y cuidada para que siempre se escuche como en las grabaciones es lo que ha preparado Carlos David en esta re-encuentro.



No hay comentarios: