jueves, 21 de enero de 2016

CENTRO MEDICO CORAL Celebra diez años de servicios en La Romana



















LA ROMANA.-El Centro Medico Coral celebra su décimo aniversario de fundado en la Romana. Es  una institución de asistencia privada  ubicado en el sector de Villa España, que cuenta  con todos los servicios médicos y diagnósticos que requiere un centro de salud de  su nivel.




La Dra. Rita Encarnación, presidenta y Gerente de la institución desde su fundación hasta ahora, recuerda el momento en que se conformo el equipo.

 “Ha sido uno de los momentos más importante de mi vida y de todos los socios fundadores, los Dres. Ramón de león Berra, Luís Maria Peña Lara, Francisco del Rosario Peña, Carlos A. Logroño y Petra Rosso”, recuerda


Reconoció en sus colegas a  especialistas de vasta experiencia y trayectoria profesional. “Juntos todos tuvimos mas que una idea, una visión y la fe en realizar un proyecto de salud, tomando en cuenta el crecimiento vertiginoso de la cuidad de la romana hacia la parte oeste y haciendo camino al andar y gracias a una ardua labor y el apoyo de la población de la Romana se hizo una realidad convirtiéndose hoy día en un importante centro de salud”.

.
Estos diez años fueron celebrados con un cóctel y una misa de acción de gracias, oficiada por el padre Jorge Reyes, en uno de los salones del Centro Medico,  en la que estuvieron presentes los directivos y el personal en general.

En la eucaristía se dio gracias a Dios por esos años ininterrumpidos de servicios de salud a favor de la población de La Romana y con ello “renovamos el compromiso de mantener los mayores estándares de calidad en nuestras atenciones, las cuales evaluamos de manera permanente con nuestros organismos de controles internos”

La doctora Rita Encarnación destaco que “Ofreciendo servicios de primera calidad es como agradecemos el apoyo recibido por cada uno de los hombre,  mujeres y niños de la sociedad romanense. Y también garantizando que cada usuario reciba el diagnóstico y  tratamiento oportuno,  y el servicio medico confiable que busca sin necesidad de salir de su provincia”.

Resalto que “Contamos para ello con un excelente equipo humano y multidisciplinario de médicos especialistas altamente calificados en las diversas especialidades y subespecialidades,  que junto a los equipos con tecnología de punta que hemos instalado, buscan en conjunto soluciones seguras para ofrecer a los usuarios  servicios de salud con estricto apego a las guías clínicas y protocolo de salud existentes en el  país, y esto nos llena de satisfacción y seguridad”.

Al finalizar sus palabras la directora  puntualizo que “A nombre de todo el equipo que integra el Centro Medico Coral queremos agradecerles por estos años de compartir con ustedes nuestros  pacientes, por creer y confiar en nosotros y poner su salud en nuestras manos”.

No hay comentarios: