sábado, 8 de septiembre de 2007

SEÑORES POLITICOS COTUISANOS

POR MILCIADES PICHARDO
Editor Cotui Digital
He asumido un compromiso con la Provincia Sánchez Ramírez. La meta es sacar nuestro pueblo de su mapa y colocarlo en la ruta del desarrollo, para que muchos y muchas conozcan, descubran, aprecien y valoren todas las cosas positivas que puede aportar Sánchez Ramírez al resto de país y al mundo. Agradezco a peledeístas, perredeistas y reformistas las ofertas que me hacen para que pase a formar fila en sus organizaciones. Valoro grandemente que tengan tan alta valoración de mi persona, pero entiendo que ustedes como partido no tienen nada que ofrecerme, ni a mi, ni a los hombres y mujeres que confían ciegamente en que yo puedo ayudarles a echar hacia delante proyectos de desarrollo. Gracias señores dirigentes políticos cotuisanos por su apoyo. Pero, qué pueden hacer por mí que ya yo no este haciendo sin ustedes. Me ayudarán a bajar el gran numero de analfabetos provinciales que rondan los 10 por ciento. Señores, políticos cotuisanos ustedes me prometen que se sumarán a mi lucha de bajar a cero el 35 por ciento de desempleo de nuestros hombres y mujeres que puedan comer, buscar su salud, educarse y divertirse, sin que en medio de la fiesta los asalte el terror de no saber que va a ser de su futuro mañana. Ustedes, me ayudarán a darle alternativas deportivas y culturales a nuestra juventud, para que los play, estadios canchas estén ocupados por deportistas y no por otro tipo de gentes; y nuestro carnaval, fiestas patronales, fiesta del espíritu santo y otros manifestaciones tan nuestras tendrán apoyo para que se celebren sin la vergüenza de pedir cada centavo. Perdónenme, pero si hecho en un año, como simple comunicador, mas que todos los políticos juntos de la ultima década, en términos de educación, información, alimentación, formación y solidaridad, ustedes, señores políticos cotuisanos no tienen nada que ofrecerme, al menos hasta ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Milciades Pichardo

Yo pienso que los politicos dominicanos hay que sacarlos de circulacion poco a poco y traer nuevas caras, con nuevas ideas, nueva moral, trabajo comunitario para la comunidad, no para el bolsillo del diputado o senador. Traer gente nueva significa ir ganando peldanos poco a poco, en cada elecciones subir un grupo de personalidades que adecenten los hemiciclos camerales y saquen sin retorno a esas ratas, esos ladrones del erario. Si usted considera que esta preparado para tomar posesion de un escano en nuestras camaras y representar su provincia, entonces adelante. Forme un movimiento nuevo, sin filiacion politica, solo para promover su candidatura en su provincia, al puesto que sea y desde alli hacer su trabajo para el pueblo y por el pueblo. No aceptar uniones de viejos partiditos, cero alianzas es la clave, solo el apoyo de la gente que quiere un verdadero cambio. El tiempo apremia y nos vamos poniendo viejos. Este pueblo ya no aguanta mas. Si asi lo hicieres...que Dios lo proteja.
PD: Perdone las puntuaciones, uso laptop.

TOGO

mariann dijo...

BUENO DEJENME VER SI ME SALE BIEN ESTA COMPARACION SIN OFENDER A NADIE. USTEDE RECUERDAN UNA VEZ QUE PARA ELEGIR LA REINA DE LA FIESTA PATRONALES, LA MUCHACHAS QUE QUERIAN OCUPAR ESA POSICION TENIA QUE SER LA QUE MAS BOLETAS VENDIERA. AL FINAL DE LA JORNADA SI LA QUE VENDIO MAS BOLETA FUE UNA VICA CON LA PATA TORCIA Y SIN UNA PISCA DE EDUCACION PUES ESA ERA LA QUE NOS REPRESENTABA COMO REYNA. LO MISMO ESTA PASANDO HOY DIA EN NUESTRO PAIS CON LOS POLITICOS SI TU TIENE DINERO PARA COMPRAR "LA DIGNIDAD" DIGO LOS VOTOS A MUCHOS CIUDADANOS PUES TU ERES EL GANADOR OJALA Y NADIE TE CONOSCA, OJALA Y TU NO TENGA COMPACION POR EL MAS NECESITADO, OJALA A TI TE IMPORTE SI DESPUES DE ESO CHELITO QUE LE DISTE A ESA PERSONA SE LO LLEVE QUIEN LO TRAJO PERO SI TU FLOJA DINERO TU ERES EL CANDIDATO PREDILECTO. OSEA QUE POLITICO EN NUESTRO PAIS PUEDE SER CUALQUIERA AUNQUE NO SEPA EL SIGNIFICADO DE LO QUE ES POLITICA.AHORA BIEN POR FIN HABLASTE COMO TE QUERIA OIR HABLANDO. TU SABE QUE SIEMPRE HEMOS HABLADO ACERCA DE ESTO, MAS VALE TRABAJAR COMO SIMPLE ALTRUISTA DANDOLE A NUESTRO PUEBLO LO POCO QUE CONSEGUIMOS, GRACIAS A LAS DONACIONES DE LOS BUENOS SAMARITANOS Y NO ESTAR BURLANDOSE DE LA GENTE CON PROMESA QUE NUNCA SERAN CUMPLIDA POR LO MENO AYUDAMOS GENTE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.OSEA LO QUE HACE LO HACE POR AMOR AL PROJIMO SOLO ESPERANDO A CAMBIO LA BENDICION QUE ESTA GENTE TE DAN CADA VEZ QUE TU PUEDA HACER ALGO POR ELLOS.

peter dijo...

eso es lo mismo que yo siempre he dicho mariann si se puede aydar a tu pueblo sin tener que ser politico hazlo,pues si te metiste a politico vas a hacer lo que diga tu partido.

mariann dijo...

PETER QUE LINDO ES ENCONTRARTE AQUI DE NUEVO POR FAVOR NO TE PIERDA POR TANTO TIEMPO PUES SIEMPRE TU OPINIONES CAEN MUY BIEN.