viernes, 7 de septiembre de 2007

RANDY CRESPO EN QUE SE SEPA CON MILCIADES PICHARDO

El proximo lunes el pintor cotuisano Randy Crespo, hermano de Yabenny, estará como invitado especial en el programa "Que se sepa", que realizamos a las nueve de la mañana, de lunes a viernes al traves de Super Canal 33 para la Republica Dominicana y Super Canal Caribe canal 809 para Estados Unidos. Espero que lo disfruten y puedan ver algunas de sus obras, como este genial retrato de Marilyn, eternamente bella en la retina de los hombres del mundo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente pintura, parece una fotografia.
imaginence es hermano de Yabenny.

Yabenny dijo...

No es porque sea mi hermano, pero la verdad es que esa pintura está impresionante, o no?

Asi como mi hermano, Cotui tiene muchos jóvenes talentosos, que sería bueno reconocer su esfuerzo y dedicació. Jóvenes que no pensaron el el camino fácil y que decidieron perseguir su sueño y luchar por lo que querian ser, unos verdaderos profesionales en sus respectivas areas. Orgullo Cotuisano!!

jianna dijo...

bueno como pueden ver esta pintura demuestra lo grande que es randi.... se pueden dar cuenta que no me equivoque cuando dije que el es uno de los mejores pintores de cotui....!!!yabenny que bueno verte por aqui otra vez te heche de menos!!!....randi damele saludos a romon.