lunes, 3 de septiembre de 2007

PLD arranca primero en Angelina

Forma equipo de campaña en una kilométrica reunión
El ingeniero Marino Hernández y el profesor Antonio Rosario Gómez resultaron electos presidente y director operativo respectivamente del comité de Campaña del PLD en el Distrito Municipal de Angelina.
En una extensa asamblea que se celebró en Angelina, también fueron designados el periodista Eduardo Rosario como presidente de la juventud, Francisco de la Cruz(pancho) encargado de finanzas, María de los Reyes responsable de los asuntos profesionales, Rafaela Bourdierd de Rosario encargada de la mujer y Adolfo Encarnación secretario de actas.
Así mismo, Juan Bautista es el encargado de propaganda mientras que José Miguel Hernández(Chelo) de asuntos electorales. Otras posiciones fueron asignadas a miembros del PLD de quienes hasta el momento no conocemos sus nombres.
Durante la asamblea se presentó el gobernador de la provincia, José de la Cruz Chepe, para mediar entre los seguidores del profesor Antonio Rosario y el presidente del PLD en Angelina, Emérito Paula, quienes no lograban el consenso.
De acuerdo a la fuente que nos suministró la información, el presidente del PLD de Angelina se oponía a que Antonio Rosario Gómez, ex director Regional de Educación, ocupara el puesto de presidente operativo pero finalmente aceptó y se mostró complacido con el cargo de asesor de las direcciones municipales del PLD en el municipio de Villa La Mata.
El PLD es el primer partido político en Angelina que da a conocer su Comité de Campaña en miras a las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán el 16 de mayo del 2008.

No hay comentarios: