miércoles, 12 de septiembre de 2007

LAS DOMINICANAS EN CURACAO

POR DAYSI SERRANO
Especial para Cotui Digital
Hola Milciades, Mucho gusto responder mi correo, yo soy de barrio Libertad. Vivo en Curacao desde 1999. Vine a Curacao para trabajar en una peluquria pensé que todo era fasil pero no es sierto, aqui todos es muy dificil porque aqui tienen mucha protitucion. En la casa que me quedaba era una casa de sita pero no. Pero eso no era lo que yo queria pasaron dos dias conoci una dominicana que tenia dos salon de belleza y le dije que yo soy peluquera y me dijo que tenia que hacerme una prueba luego trabajé un tiempo corto porque una de la mujeres que vivían en la casa de cita en coplicida con el dueño de la casa decita me mandaron la policia para que me desportaran pero era un solo agente y me alludó para que no saliera como desportada. Luego regresé para hacerle ver que yo soy una dominicana que sí puede trabajar honestamente y un tiempo mas tarde conocí a Jacob, un Holandez, tuvimos dos años de novios y luego nos casamos. Tengo un tiempo con un bar que se llama "Jalapeño Café" en el tengo tres mujeres que trabajan conmigo, antes tenia seis pero un dia llegó la policia y se llevaron a cuatro de ellas. Milciades tu no sabes el trato tan inumumano que la policia le da a los dominicanos aqu. Ya los latinos casi no pueden trabajar por eso las mujeres tienen que protituirse para no irse con las manos bacia. Estas son cosas que no son mentiras y hay muchas cosas mas que pasan aqui y nadie doce nada. Si quieres publicalo asi mismo que esto es la pura verdad Chequea a Daysi en su Jalapeño Cafe http://cotuialdesnudo.blogspot.com/2007/09/una-cotuisana-en-curacao.html

No hay comentarios: