sábado, 8 de septiembre de 2007

LAS COSAS DEL INDIO COTOY

La gente de Cotui esta esperando par aver los otros negocios que seran cerrados por venderle alcohol a menores, porque no me diga senor fiscal que solo era el Tao Café Bar…Y con las muchachitas prenadas de doce y trece años que piensa hacer el fiscal porque si salen preñadas es porque un adulto esta teniendo sexo con una menor el Nuevo Codigo Procesal Penal es muy claro en ese sentido…No escucho ni veo a nadie trabajando en la seleccion de la nueva reina para las fiestas patronales…Eso debe comenzarse con tiempo para que luego no haya que elegir la que primero aparezca…Dos de los hombres mas ricos de cotui, uno ligado a la medicina y otro al comercio no se sienten muy orgullosos de sus hijos…Lamento no saber la razon para tanta frustracion familiar…Que Habra pasado con los hijos de Bolivar de Soto que muy pocos sacaron el espiritu emprneder y laborioso de su padre…Me imagino que con el Nuevo Noticiario de Minera FM, Ramon Antonio Salcedo Soto le dara una giro a su programa de noticias, porque trate de analizarlo y no es de comentarios, no es de variedades y ni de corte social…Ese arroz con mango hay que darle forma…Estoy que no veo porque llegue el momento en que los choferes de Cotui esten uniformados…El doctor Clemente Alvarado parece que le dio verguenza la pobre gestion que estaba llevando a cabo y comenzo a hacer algo por el municipio de La MataEl doctor Francisco Jose y Francis Jose tienen que fumigar en Telecotui, porque no es possible que todo el que pueda pagar un programa este hablando en el principal medio de comunicacion de la Provincia…Un empresario ligado al negocio de las bancas de apuestas esta solicitando 250 persmisos para la instalacion de igual numero de nuevos locales…Que negocito mi hermano…No he sentido a Micky de la Rosa rondar por los predios cotuisanos ahora que su papa politico, Amable Aristy esta en campana….Lastima que Felix Vasquez no quiera saber de el para nada…Tanto que privan los fantinenses y se dejaron quitar el telecable local, por empresarios veganos y ahora se enteran primero de lo que pasa en La Vega que en su propio municipio…bueno les escribo luego que ahora mi hermano se le ha cogido con ir de playa en playa y quiere conocer Cayo Levantado….Dios mio que vacaciones tan largas porque no se va al fin y me deja gozando de mi soledad pueblerina PUEDEN ESCRIBIRME A elindiocotoy@yahoo.es mi columna anterior http://www.minerafm.com/?q=node/341

No hay comentarios: