domingo, 9 de septiembre de 2007

LA QUEJA DE LOS COTUISANOS

Por MILCIADES PICHARDO
Editor Cotui Digital

Siempre escuché decir a algunos cotuisanos que en su pueblo la verdad estaba secuestrada. Que solo se escuchaba lo que uno o dos periodistas pagados decían y que llegará el momento en que todo el mundo podría decir lo que entendiera era su verdad. Hoy el momento llegó con Cotui Digital, pero muy pocos han utilizado este medio que esta a disposición de todos para expresarse, para decir sus verdades, para airear sus aspiraciones y hacer los planteamientos que entiendan de lugar.

Qué lastima que solo somos valientes de la boca para afuera, que lastima que solo somos buenos para decirle a otros lo que hay que hacer, pero nos negamos a capa y espada a decirlo, si nuestra firma va estar debajo del planteamiento. Señores, Cotui Digital esta a su orden, escriban, manden fotos, cuenten historias, haganlo suyo, porque si no lo usan a su favor, puede aparecer alguien que lo use en contra.

aqui esta la direccion cotuidigital@yahoo.es

2 comentarios:

mariann dijo...

JA,JA,JA EL QUE TE OYE!!! PARA QUE QUIERE QUE LA GENTE SE EXPRESE SI CUANDO ALGUIEN PUBLICA ALGO QUE DA EN LA TECLA TE LO HACEN QUITAR INMEDIATAMENTE QUIERE QUE TE REFRESQUE LA MEMORIA MEJOR NO DEJAME DEJARTE TRANQUILO.

peter dijo...

bombaso de mariann,pero que muchacha mas dura esa ¿verdad?milciades.