domingo, 2 de septiembre de 2007

FUNDACION EL CORAZON DEL PUEBLO Y LA FIRMA COSMOS EL BEBO LINE FIRMAN ACUERDO

NUEVA YORK.-LA Fundacion El Corazon del pueblo y la firma italiana Cosmos El Bebo Line se unen en beneficio de los estudiantes cotuisanos, con la firma de un acuerdo que asegura un peso de cada unidad de sus productos vendidos en territorio dominicano, para apoyar el proyecto "Lee un libro por 300 pesos", que desarrolla El programa "El Corazon de Cotui, desde hace 16 meses.
Los senores Milciades Pichardo, Presidente de la Fundacion el Corazon del pueblo y el empresario Juan Carlos Martinez, representante para Estados Unidos de la firma italiana firmaron el acuerdo en esta ciudad, debido a la importancia que ve el empresario en fomentar la lectura en jovenes estudiantes.
La firma Cosmos El Bebo Line tiene una cartera de unos 103 productos de belleza, que son vendidos en Europa, Estados Unidos, Centro y Sur America.
La Fundacion El Corazon del Pueblo, trabajo en toda la Provincia Sanchez Ramirez, en con diferentes proyectos, entre ellos el concurso Lee Un libro Por 300 pesos", gracias al cual cada semana diez jovenes reciben un libro que deben leer en una semana y explicarlo en vivo, en el programa "El Corazon de Cotui", en presencia de jurado que aprueba o desaprueba la explicacion.
Quienes deseen mas informacion sobre esta linea de belleza y sobre este grandioso acuedo puede comunicarse al 718-7163100

1 comentario:

mariann dijo...

FELICIDADES!!! QUE LINDO QUE HAYAN LLEGADO A ESE ACUERDO ME PARECE FABULOSA LA IDEA. OJALA Y MAS COMPAÑIA HICIERAN LO MISMO.