miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ejecutados son de Cotuí

Encuentran tres cadáveres de ejecutados en Autopista Duarte La Policía Nacional profundiza las investigaciones al triple crimen
VILLA ALTAGRACIA.- Varios hombres armados torturaron y acribillaron a balazos al chofer y a dos ayudantes de un camión cargado de arroz y luego huyeron con el vehículo y la mercancía. Los cadáveres fueron encontrados en unos matorrales a la orilla de la autopista Duarte, próximo a los kilómetros 56 y 59. Los muertos fueron identificados como José Miguel Belén Rodríguez, de 23 años; Mélido Nayi Hernández, de 25, y Sandy Mariano Durán. Todos son oriundos de Zambrana Arriba, municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. Belén Rodríguez presentaba tres heridas de bala, una en el cuello.
http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=28463

1 comentario:

Puyaca dijo...

Eso es lo que se llama una cosa penosa. Estos pobres infelices saliendo temprano de su casa a buscar su sustento trabajando duro y mira lo que le pasa. No me sorprenderia si policias o ex policias estan envuelto en este crimen, ya que ha pasado anteriormente con este tipo de asalto. Ademas me parece que quizas sea alguien a quien ellos conocian que sabian que ese camion iba para alla cargado de arroz tan temprano. Ojala y atrapen a los autores de este crimen. Este es el tipo de crimen que se merece la pena de muerte.