Cotui– Gran preocupación ha generado en esta provincia el puente sobre el río Yuna, dado que tras varios años en construcción aún no ha sido terminado.
El 14 de julio del año 2015 resurgieron las esperanzas de los sánchezramirences cuando con el primer picazo, en presencia de las autoridades locales, el Ministerio de Obras Públicas dejó iniciados los trabajos de construcción del puente, obra que se prometió entregar en febrero de ese mismo año.
Pero hoy, tres años después, esta importante obra aún no ha sido terminada a pesar de la importancia que tiene este puente para conectar a la provincia Sánchez Ramírez con el Cibao.
A propósito del mal estado del puente viejo, que luce en total deterioro y a punto de colapsar, la situación ha provocado desesperación entre quienes transitan por esta vía.
Hasta las propias autoridades han salido en reclamo de esta obra.
En reiteradas ocasiones los trabajos han sido paralizados temporalmente y, aunque es evidente el avance de esta construcción, en la provincia no se pierden las esperanzas de que esta obra sea agilizada y entregada en el menor tiempo posible.
El puente sobre el río Yuna ha sido señalado en esta parte del país como la principal prioridad vial.
Por Daury Reyes / Periodista de CDN
No hay comentarios:
Publicar un comentario