miércoles, 4 de abril de 2018

El Doctor Ernesto Medrano es la portada de abril en la revista Herrera/Social News



Herrera/Social News, la primera revista de buenas noticias del municipio Santo Domingo Oeste, trae en la portada de su tercera entrega,  al doctor Ernesto Medrano, una de las figuras más importante en el servicio de salud de todo Santo Domingo.


Una entrevista intima, en primera persona, en la que el doctor Medrano cuenta la historia del centro médico que creo hacen más de 40 años y que hoy es un referente de servicio en todo el municipio.
Medrano revelo que quiere dejar como legado “Una torre de salud, con diez pisos de servicios, que sea referente del municipio Santo Domingo Oeste”.

El Doctor Medrano se inició, desarrolló y permanece ejerciendo como médico en el Sector Las Palmas De Herrera en 1982, recién salido de la universidad y en un pequeño laboratorio donde ahora están instalados los Laboratorios Lam hoy es figura entre los tres Centros de Salud mas importante del Municipio.
Herrera/Social News circula de costa a costa en el muncipio Santo Domingo Oeste, con mas de 6 mil números en cada edición, enviada via mensajería a mas de un 75 por ciento de las personalidades empresariales, políticas, sociales y comunitarias cada mes.

Lea tambien una entrevista especial a la Concejal Katherine Castillo, contando en detalles los exitos de sus 22 años de carrera poliltica, un articulo bajo la firma de la periodista America Perez;  el debut en nuestra revista de la pagina social de la doctora Milagros Payano.
La pagina de salud de la doctora Gladys Guzman y la pagina de emprendedores de la estudiante de comunicacion Samira Pichardo y nuestras secciones fijas Gente de todas partes, Reacciones en redes, El Dijo/Ella Dijo y muchas, muchas informaciones de todo lo bueno y positiva que esta ocurriendo en Herrera y todo Santo Domingo Oeste. 


No hay comentarios: