lunes, 16 de enero de 2017

Parte policial del caso Gobernador Fernando Fortuna de Elias Piña quien hirió a tiros un teniente y su acompañante

Gobernador de Elias Piña Fernando Fortuna en foto de archivo.
Este es el parte policial ofrecido en la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional de San Juan de la Maguana, entorno al teniente y su acompañante, herido a tiros por el gobernador de Elias Piña Fernando  Fortuna, quien esta preso en el cuartel de su provincia.  

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que la noche de ayer domingo fueron atendido en el hospital público Rosa Duarte de la provincia Elías Piña, y luego referidos al hospital público Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el primer teniente del Ejécito de República Dominicana (ERD), Rafael Encarnación Adames, perteneciente la compañía Unidad de Apoyo de la Administración Pública Ctel. Gral. y asignado al Poder Judicial.
También la nombrada Marina de la Rosa Encarnación, de 48 años de edad, residente en el distrito municipal de Guanito del Municipio el Llano de la Provincia de Elías Piña.
Debido a la gravedad de los heridos, el oficial fue referido al Hospital Central de Las Fuerzas Armadas y la señora al hospital Dr. Darío Contreras en Santo Domingo.
Estos fueron ingresados tras presentar Dx: TRAUMA CRANEO ENCEFALICO SEVERO SIN PERDIDA DE CONCIENCIA HERIDA PENETRANTE POR ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO DE ENTRADA TABIQUE NASAL CON ORIFICIO DE SALIDA EN REGION TEMPORAL IZQUIERDA y la 2da. TRAUMA CRANEO ENCEFALICO SEVERO, HERIDA PENETRANTE POR ARMA DE FUEGO EN REGION ORBITARIA PENTRA CON ORIFICIO DE ENTRADA SIN ORIFICO DE SALIDA,
Según se informó, Rafael Encarnación Adames y Marina de la Rosa Encarnación fueron heridos de bala por el Lic. Fernando Ant. Fortuna y Tejada, Gobernador Provincial de la Provincia Elías Piña, residente en la calle Duarte casa No. 02 del municipio el Llano de esa provincia.
Para herir a Rafael Encarnación Adames y Marina de la Rosa Encarnación, el gobernador utilizó la pistola marca S&W, calibre 9mm, No. TAT7838.
El hecho ocurrió momento en que estos se encontraban en el colmado las Tres Cruces propiedad de MILADIS, ubicado en el Distrito ante mencionado.
En el lugar del hecho se encontró un casquillo calibre 9mm.
La Policía informó que el Gobernador se encuentra detenido para los fines correspondientes.
http://www.lascalientesdelsur.net/estan-graves-hombre-y-mujer-que-gobernador-de-elias-pina-le-dio-balazos/

No hay comentarios: