jueves, 12 de enero de 2017

2017 año de la felicidad




El 2017 será el año de la felicidad. Así lo hemos declarado en nuestro círculo familiar  y quiero tomar esta expresión para proponerles a todos y todas que todos que juntos,  o uno a uno o de manera individual,  hagamos diariamente ejercicios de felicidad con la gente que esta nuestro alrededor.



Construya su felicidad extendiendo la mano al familiar, al amigo, al vecino, al compañero de trabajo o de estudios y hasta a ese adulto mayor desconocido o no vidente que trata de cruzar  la calle.
Acérquese, pregúntele si necesita apoyo y dese la oportunidad construir un momento de facilidad en cualquier hora del día o de la noche
Haga de la felicidad un ejercicio permanente. Si tienes que agradecer agradezca;  si tiene que regalar, regale; si tiene que amar ame y hágalo  con pasión; pero por sobre todas las cosas procure su felicidad pensando en la gente que lo rodea, porque esta es más completa mientras más personas felices están a su lado.
Declaremos el 2017 como el año de la felicidad. Pero no de la felicidad individual, mezquina y solitaria. Pensemos en una felicidad basada en la solidaridad, en la hermandad y en la colaboración entre todos, para que en vez contar momentos felices en medio de grandes decepciones, contemos largos e intensos episodios de felicidad, con pequeños puntos de tristeza para que mantengamos el equilibrio en nuestras vidas.

Milciades Pichardo/2017


No hay comentarios: