lunes, 20 de junio de 2016

Movimiento Confraternidad Ciudadana con Danilo realizara trabajos sociales y comunitarios en todo el pais



El Movimiento Confraternidad Ciudadana con Danilo (CCD), de apoyo a la reelección del presidente y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las pasadas elecciones, anunció la realización de una serie de trabajos sociales y comunitarios en todo el país, en beneficio de la ciudadanía.



Durante un encuentro entre sus principales dirigentes y una amplia representación de todo el país, la dirección del movimiento hizo el anuncio de una nueva plataforma de trabajo en apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.
Los promotores del movimiento de apoyo a la reelección presidencial, dijeron que la organización política no desaparece con las elecciones del 15 de mayo, sino que en lo adelante emprenderá nuevas acciones en beneficio de los sectores más necesitados del país.
  El licenciado Antonio López Guzmán principal mentor del Movimiento, exhortó a los dirigentes y miembros de la entidad comenzar a identificar los problemas de sus comunidades para proceder a su solución, lo que contribuiría a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
Expresó que con los trabajos sociales y comunitarios que realizará la agrupación Política con el apoyo del gobierno, contribuirán al fortalecimiento del Movimiento, lo que dará oportunidad a que sea tomado en cuenta por otras organizaciones políticas en una próxima contienda electoral.
En el encuentro efectuado en el salón de subasta de la Ciudad Ganadera, además de López, habló Lorenzo Vargas, coordinador del movimiento, así como otros dirigentes de la entidad, quienes valoraron el esfuerzo de sus miembros para contribuir con el triunfo del presidente Medina en la primera vuelta de las elecciones del pasado 15 de mayo.
López sugirió a los seguidores del movimiento a continuar organizándose en asociaciones para que canalicen la solución a los problemas de sus comunidades, al tiempo de asegurar que el gobierno no los dejará en el olvido, sino que seguirá enfrentando los problemas que les afectan.
El también director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) exhortó a los dirigentes y miembros del movimiento político hacer un levantamiento de cada una de las necesidades y problemas que afectan a sus comunidades para comenzar a solucionarlos.
También exhortó a los más de 450 miembros de CCD,  presentes en el encuentro a continuar trabajando, con la asesoría de la directiva de la agrupación política para el crecimiento de la misma y así ganar fuerza para fortalecer su apoyo al gobierno y emprender nuevos proyectos de desarrollo comunitario.
El Movimiento Confraternidad Ciudadana con Danilo, inicia una nueva etapa en su vida política con el objetivo de seguir creciendo y buscar soluciones junto al gobierno a los problemas sociales y comunitarios en todo el país, aseguran sus promotores.


No hay comentarios: