jueves, 23 de julio de 2020

Fast food La Marquesina Desde el sector La Altagracia con comida rápida para todo Cotui



La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie











Yorlina Pichardo  y Lucas Mora tienen muchas cosas en común. Tienen a Lyam,  su hijo de un año, son jóvenes,  trabajadores, inteligentes, emprendedores y además comparten el feliz  compromiso de crecer juntos como seres humanos y como pareja.






Por eso en medio de la pandemia de Covid-19 que azota al mundo y que ha impactado de forma muy frontal al pueblo de Cotui, ellos se quedaron sin trabajo, pero en vez de echarse a llorar o lamentarse se pusieron creativos.
Asi surge el negocio  Fast Food La Marquesina, un emprendimiento compartido que busca llenar el vacío que en el área de comida rápida había en la parte norte de Cotui, exactamente en la calle Francisco Cassó sector la Altagracia,  próximo al Puente de Metralla y desde la calle  María Trinidad Sánchez, entrando por la primera calle después del Puente de Hicaco.
Es Yorlina quien dice que “aunque estamos en esta equina del pueblo, nuestro servicio Delivery Abarca todo el caso urbano, desde el secto Erfa, Hasta Los  Mineros, y desde La gallera y Pueblo Nuevo, hasta El Hato por solo mencionar algunas zonas”.
Lucas asegura que el menú es amplio, variado y diverso, “pues tenemos Yaroa,  hot dog , quesadillas, burritos, panchin especial, servicios de pechuga, salchi papas y sándwich de pollo, entre otras especialidades y antojos a la carta”.
La marquesina está abierta (Por el momento y por la cuarentena) desde las cinco de la tarde con comidas para llevar y hasta las nueve y media de la noche con el servicio Delilvery en el teléfono 8298203659 y en redes sociales como @Fastfood_lamarquesina


No hay comentarios: