sábado, 17 de febrero de 2018

Julián La Salsa Habla de su trabajo como abogado de migración y los resultados de sus gestiones hablan de su éxito







En Cotui, e incluso en Pimentel, donde tienen su origen de nacimiento, todos le conocen como Julián La Salsa, aunque se nombre de Pila es Juan Alcides Acosta Reyes.
Durante los últimos 30 años, ha sido conocido como locutor, convirtiéndose en una de las voces comerciales mas solicitadas de la Provincia y la región.
En los últimos años también desarrolla excelente labor como relacionador público y profesor en el Centro Profesional de Educación Oral (CEPREDOR).
Sin embargo Julian no cesa de reinventarse y el tras recibirse como licenciado en derecho en el año 2001 comenzó a ejercer en materia civil, pero fue a partir del pasado 2016 cuando encontró un nicho de trabajo que le deja tantos beneficios como satisfacciones personales, al convertirse en Gestor migratorio, o abogado de migración, como llaman algunos.
Instalo sus oficinas profesionales en la calle Prolongación Colon, Numero 11, sector Los Algodones, pero también ofrece consulta y asesoría a domicilio en toda la provincia, a fin de proveer mayor satisfacción y comodidad a los interesados.












No hay comentarios: