viernes, 16 de febrero de 2018

Dr. Félix Roa : Los indicadores de Salud de Santo Domingo Oeste hablan de su gestión en el Área VII




El doctor Félix Roa Director del Área VII de la Dirección Municipal de Salud de Santo Domingo Oeste, encabeza la edición febrero de la revista HERRERA/SOCIAL NEWS que comienza a circular esta semana en todo el municipio Santo Domingo Oeste. Esta exquisita publicación revela en detalles como el doctor Roa  ha logrado que sean los indicadores salud del Municipio los que hablen de su gestión, porque sus números sobresalen en todos los sentidos.



El Doctor Roa por donde pasa va dejando huellas positivas y esto lo muestra en sus accionar como Director del Área VII de salud, donde ha desarrollado jornadas de prevención de embarazos en adolescentes dentro de una gran feria de Salud Sexual y Reproductiva  en la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en su recinto de Engombe, a la que asistieron cientos de estudiantes.
Ademas encontrara un trabajo especial sobre las prioridades de la Alcaldia de Francisco Peña, enfocada en la terminación de la  Funeraria Municipal, Asfaltado, Iluminación y aseo  para dar respuestas a deudas históricas que tiene el Estado con esta comunidad.
El ingeniero Daniel Rivas habla sobre el trabajo que ha desarrollado la fundación “Juventud y Liderazgo” en sus dos primeros años y hace una proyección de los trabajos sociales pautados para el presente año.

Son 28 paginas con todas las cosas positiva y proyectos de desarrollo que se han celebrado en Herrera y Santo Domingo Oeste en las últimas semanas, Somos Herrera Social Nes…Solo buenas noticias.  

No hay comentarios: