jueves, 29 de diciembre de 2016

Judith Graciano es la nueva administradora general de la Clinica Dr. Jacobo



La licenciada Judith Graciano  es la nueva administradora general de la Clínica Dr. Jacobo, Donde llega tras ocho años como Directora de Compras y Contrataciones de la Universidad UTECO.



Pero no es que ha dejado a la Universidad local de lado, no señor, ella continua como lo ha hecho en los últimos 21 años como profesora en el área de Informática, pues conservara su condición de docente.
Graciano asegura que aceptó venir a formar parte del equipo de trabajo de este centro de salud “Por amor a mis  amigos, pues tengo una relación de amistad primaria con el Dr.  Albert Sánchez (Director), y este me visitó  un día en casa diciéndome que me necesitaba en su equipo y que no aceptaría un no por respuesta”
“En principio tuve un poco de miedo, pero puse todo en manos de Dios me lance sin más preguntas y hasta ahora todo ha estado bien y mejorando con los días”.
A la pregunta de qué  encontrarán  en ella los tradicionales usuarios de la Clínica,  responde muy segura que “ Una mujer con cabeza, corazón y pantalones”.
Una mujer con cabeza para pensar en la búsqueda de las mejores soluciones ante cada situación para que siempre se sientan satisfechos con el servicio.
Una mujer con corazón para  acoger y entender en amor las aflicciones de pacientes y familiares, ofrecer una palabra de consuelo y brindar el regalo de la presencia en acogida y compañía.
Una mujer con pantalones  para enfrentar con coraje, respeto y gallardía cualquier adversidad que se presente dando un servicio de calidad total.



No hay comentarios: