miércoles, 21 de diciembre de 2016

Edward Reynoso o "Edward Computadoras" se destaca como empresario del mercado de tecnología en la región Nordeste



Edward Reynoso
Líder empresarial mes de enero

Cada año surgen en el país jóvenes empresarios que logran destacarse en base a servicios específicos, sin embargo  en esta última década, el  joven empresario más destacado en toda la región del nordeste es Edward Reynoso, más conocido en el la zona como “Edward computadoras”.



Edward en apenas tres meses de haber establecido en la tierra del Jaya, la tienda Edward Computadoras se ha convertido en un referente a la hora  de hablar equipos de alta tecnología.
Aunque la empresa sigue siendo número uno en ventas de computadoras y laptos,  “Edward Computadoras” actualmente es considerado líder de ventas en el mercado de celulares de última generación, televisores Led, Cámaras de Seguridad y todo el  mobiliario necesario para equipar una oficina moderna.

Solo tiene 29 años, cinco de los cuales se los pasó  en el seminario estudiando para sacerdote. Aun siendo tan joven  Edward Reynoso tiene clara su filosofía de vida y le explica de manera clara:
“No puedo estar mañana en el mismo lugar que hoy, ni este año en el mismo lugar que el pasado. Tengo una fuerza interior que me empuja a avanzar, a desarrollarme en busca del crecimiento y el desarrollo, tanto en lo personal como en lo empresarial”.

Casado hacen seis años con Yadira Cruceta Veloz con quien ha procreado dos hijos, afirma sentirse satisfecho aunque no realizado.
 En sus empresas tiene unos 24 empleados, aunque continua evaluando la contratación de otros, pues el crecimiento así lo amerita.
Estudio Filosofía en la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra (PUMACAMIMA) de Santiago y Mercadeo en la Universidad UTECO, pero todos sus conocimientos los utiliza para desarrollar sus empresas, lo que explica el éxito logrado en tan corto tiempo.

Como parte de su responsabilidad social, cada mes entrega una computadora a un estudiante de escasos recursos que haya sacado buenas calificaciones, por lo que se ha convertido entre los estudiantes pobres de Cotui en “el hombre que regala las computadoras en las escuelas”.
Todas esas razones motivaron al equipo de Cotui Digital para elegir a Edward Reynoso como Líder empresarial del mes de enero

Edward Computadoras en Cotui
C/Maria Trinidad Sánchez, #090, Frente al Mercado publico de Cotui.
San Francisco

C/ La Cruz, Esq. Rivas #107.

No hay comentarios: