sábado, 31 de diciembre de 2016

El Doctor Juan Felix Nuñez, Gobernador de Sanchez Ramirez es nuestra primera portada enero 2017



La primera edición de Cotui Digital, enero 2017 ya esta circulando en Sánchez Ramírez y trae un la portada al Dr. Juan Félix Núñez, Gobernador Provincial en un reportaje especial sobre sus primeros cien días de trabajo.



Además otro reportajes ampliado entorno al trabajo desplegado por la diputado Yomary Saldaña, quien estuvo hombro con hombro junto a las autoridades de la Provincia  y nacionales en reconstrucción de las zonas devastadas e inundadas tras el paso por el país de la tormenta Mathews y sus aguas que dañaron viviendas y puentes en Sánchez Ramírez.
Edward Reynoso, gerente general de Edward Computadoras fue elegido Empresario del Mes y en una entrevista exclusiva detalla los pormenores de como se ha convertido en el empresario de productos tecnológicos más importante de la región.
Una crónica sobre la inauguración del nuevo local de la Cooperativa Cotui en su 20 aniversario, y un reportaje sobre todas las cosas positivas que nos trae el 2017.
María Rodríguez, es la primera cotuisana que publica un artículo en nuestra nueva sección Columna invitada y demuestra que tiene madera para escribir mas que artículos breves, la muchacha es un nuevo talento de la literatura.
Judith Graciano, es la nueva administradora de la Clínica Dr. Jacobo y explica las razones por la que abandono su trabajo de compras y contrataciones en la universidad UTECO para enfrentar este nuevo reto profesional.

Busca al lado del ediorial los lugares donde puedes retirar tu revista, en Cotui, La Mata, Fantino, La Cueva, Cevicos y cada una de las alcaldías de los Distritos Municipales de la Provincia. 

No hay comentarios: