viernes, 16 de diciembre de 2016

El doctor Paulino Duarte es nuestra portada de diciembre en Social News Santo Domingo


El doctor Paulino Duarte, abogado con mas de 35 años en ejercicio, fundador del Bufete de Duarte y Tejada y creador del Club Cale de Asistencia Legal, engalana nuestra portada de diciembre en la revista Social News.


También encontraras una entrevista exclusiva con el licenciado Elias Báez diputado del PRM por la provincia Santo Domingo y un auténtico líder del Municipio Santo Domingo Oeste, con quien esta demostrando que con iniciativas en este muchas muchas cosas pueden cambiar.
Un trabajo especial sobre las mesas de seguridad ciudadanas que está estableciendo al través de los municipios del Pais, el Ministerio de Interior y Policía, bajo la dirección del doctor Carlos Amarante Baret.
Si no sabes donde pasar la Navidad, te ofrecemos una guía de lugares en toda la capital de Santo domingo, comenzando por hoteles 5 estrellas, hasta terminar en el Malecón, la discoteca más grande del Caribe.¡
La doctora Gladys Guzmán nos comparte un revelador articulo entorno a lo que se debe hacer cuando alguien delante de tuyo sufre un infarto, sus síntomas, y pasos inmediatos para salvarle la vida.

Esas y muchas otras informaciones, artículos, columnas fijas y muchas noticias positivas se encuentran en Social News Santo Domingo, Busca la tuya gratis en tu puesto de revistas favorito.

No hay comentarios: