lunes, 9 de marzo de 2020

El Coronel Poché encabeza la portada marzo 2020 de la revista regional Cotui Digital

El Coronel José Claudio Poché Valdez, comandante regional de la Policia Nacional encabeza la edición marzo 2020 de la revista Cotui Digital, que ahora circula en Sánchez Ramírez, San Francisco, Bonao y La Vega.

27 años de trabajo al servicio de la patria y en beneficio de la sociedad, tiene Poché como miembro de la uniformada y en esta entrevista exclusiva para Cotui Digital permite un acercamiento detallado a su vida profesional, a sus éxitos y a la trayectoria que ha desarrollado.
Conozca también en esta edición los nuevos funcionarios designados por el Bancotui en la sucursal Fantino y las historias de Diomercy Guzmán, Hernán Joaquin y Johnny Reynoso, tres de los CEO más exitosos de Cotui.
La reconocida educadora Virgen Gómez quien esta convencida de que todo se logra con esfuerzo y Agripina Camacho, La Oficial Civil de Sánchez Ramírez forman parte de nuestra galería de mujeres poderosas.
Tambien un reportaje desde la cárcel Palo Hincado de Cotui, donde el interno Félix Aracena que estudia para Piloto y dentro del recinto penitenciario diseñó un avión para el desfile militar del pasado 27 de febrero, visto y aplaudido por todos en Cotui.
La doctora Mayra Bidó Directora Provincial de Salud resalta como un logro contar con el Servicio 9-11 en Sánchez Ramírez y Rudy Cruz celebra el segundo año de su empresa de inversiones.
La revista comienza a circular esta semana busca la tuya en los centros de distribución.

No hay comentarios: